El alojamiento

La zona

Situado en pleno corazón de la Serranía Baja de Cuenca, nuestro establecimiento cuenta con una situación privilegiada, donde todo el entorno es virgen, por ser poco conocido.

– Moya

Municipio de la provincia de Cuenca perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Al noreste de la provincia, está formado por el Asentamiento Medieval De la Villa de Moya, actualmente deshabitado, y por cuatro barrios o pedanías: Huertos de Moya, Arrabal de Moya, Santo Domingo de Moya y Pedro Izquierdo de Moya.

 

Huertos de Moya:

A los pies del Conjunto Monumental Histórico-Artístico de la Villa de Moya, al sur del municipio, se encuentra el barrio de Los Huertos (Huertos de Moya).La Casa Rural “Señorío de Moya” se encuentra en el Municipio de MOYA,  al norte del barrio de Huertos de Moya, rodeado de pinos, chopos, carrascas y nogales, en un lugar de gran belleza. Cuenta con aparcamiento propio para los clientes. El pueblo es muy pequeño, cuenta tan solo unos 30 vecinos, los cuales se multiplican los fines de semana y periodo vacacional.

La casa de Turismo Rural “Señorío de Moya”

Compuesta de 2 apartamentos de 3 y 2 habitaciones, equipados con todas las comodidades. A través de una cuidada decoración se ha buscado el bienestar de nuestros clientes. Cuadros, elementos decorativos, suelos rústicos, paredes en colores…han conseguido crear un ambiente acogedor. Las habitaciones, cocinas y muy especialmente los salones, con sus chimeneas, ofrecen un calor entrañable.

Alrededor del edificio se encuentran las dos terrazas, una de ellas situada en la parte frontal de la casa, Otra terraza se sitúa en la parte posterior del edificio, con mesas, bancadas, columpios para niños y la barbacoa con un horno a leña. Junto a esta hay otra barbacoa para uso y disfrute de los clientes alojados en nuestra casa, todo ello bajo la sombra de los chopos y las nogueras que hacen este lugar un punto de ocio y descanso para todos los que quieran estar en plena naturaleza, con las comodidades de una terraza de verano.

Alrededor del edificio nos encontramos rodeados de plena naturaleza y huertas de cultivo, rodeadas de caminos, sendas, ríos y acequias donde poder pasear libremente y hasta darse un baño en las frías aguas del río Ojos de Moya. También encontramos fuentes de agua natural llegadas directamente del manantial que nace a tan solo 2 km del pueblo.

exterior casa rural señorio de moya

Apartamento Andrés de Cabrera (capacidad  para 6 personas)

Apartamento de tres habitaciones, dos de ellas tipo matrimonial y una habitación doble. En una de ellas dispone de sofá cama (supletoria).

Comedor Rustico con chimenea, sofá, mesa de 6 personas, tv LED, DVD. Calefacción.

Cocina totalmente equipada con horno, vitro cerámica, lavavajillas, micro-ondas, tostador, lavadora y nevera.

1 Baño con ducha doble.

Apartamento Beatriz de Bobadilla (capacidad para 2 – 4 personas)

Apartamento de dos habitaciones, una de ellas tipo matrimonial y una habitación doble.

Comedor Rustico con chimenea, sofá (cama supletoria) mesa de 6 personas, tv LED, DVD. Calefacción.

Cocina totalmente equipada con horno, vitro cerámica, lavavajillas, micro-ondas, tostador, lavadora y nevera.

1 Baño con ducha doble.

Los apartamentos disponen de secador de pelo, utensilios de limpieza, pastillas para el lavavajillas, toallas y sábanas.

Las camas supletorias y las cunas no están reflejadas en los precios (consultar).

MÍNIMO DE ESTANCIA 2 NOCHES(Consultar).

En el exterior disponen de la barbacoa, mesa y sillas que les facilitarán los propietarios, la leña es gratuita.

Se Admiten animales de Compañía (consultar).