Normas de la casa

ENTRADA EN LA CASA

La hora de entrada en fines de semana viernes a las 16.00h

El propietario de casa rural Señorío de Moya se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, a dar solución en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten y estar en disposición para cualquier consulta o requerimiento.

A la llegada de los clientes se les mostrara la casa y sus istalaciones con el fin de comprobar que todo se encuentra en perfecto estado. Después los ocupantes facilitaran los datos precisos para rellenarla ficha de entrada y hoja de rejistro.

El importe del alojamiento será abonado en efectivo, en ese momento.

 

NORMAS DEL ALOJAMIENTO

Bajo ninguna circustancia el numero de personas alojadas en el alojamiento podrá superar el que se indico en la reserva. Si los huéspedes reciben visitas, estas no podrán pernoctar en la vivienda,  la propietaria se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la norma.

No se admiten despedidas de soltero o soltera.

Casa rural Señorío de Moya no se responsabiliza de la perdida olvido de objetos en la casa. No obstante el propietario guardara los objetos encontrados a la espera de enviarlos a la dirección que el cliente indique.

No se podrá realizar actividades molestas insalubres,nocivas,peligrosas ó ilicitas

Los ocupantes deben tratar la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados por vosotros mismos.

Ruega mantener la casa cuidada dejandola ordenana a su salida, se les facilita escoba, recogedor y fregona.

La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados.

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este se comunicará a los titulares de la casa.

Los señores clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

En el caso de que los señores clientes traigan mascota son los responsables de evitar que este produzca desperfecto alguno en las instalaciones, y habrán de abonar el coste en el caso de que se produzca daño alguno.

Los señores clientes serán igualmente responsables de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.

 

SALIDA DE LA CASA

Los fines de semana la salida sera el domingo a las 16.00 h.

El día acordado de salida, el propietario pasara por la casa para recoger las llaves. Ruego que si se ha producido algún desperfecto lo comunique en ese momento, para poder subsanarlo lo antes posible conel fin de que futuros clientes puedan disfrutar del alojamiento en perfectas condiciones.

Intentar no poner los zapatos encima de las colchas de las camas y sofás. Si se trae mascotas no subirlas a las camas y se les facilitará sabana para cubrir sofá.

Los clientes se administrarán de la leña que está junto a la barbacoa.

Las CHIMENEAS SIEMPRE PUERTAS CERRADAS, para evitar incendios y accidentes por intoxicación de humos.